miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nunca entiendo nada.

Estoy cansado y acabo de llegar de una dura prueba, al menos me fue muy bien, porque sacrifique bastante en ello. Pero en fin, soy el único que nunca entiende nada¿? Un pensamiento es un "algo" muy concreto que refleja la percepción de un sentir de una persona... o así al menos lo creo yo, tratándose de algo tan simple, por que siempre es tan difícil comunicarse a veces¿? No puedo ser el único que le pasa siempre lo mismo: "Hey Diego! prende la luz por favor =)". A lo que respondo: "Claro, por supuesto" y luego voy al baño y tiro la cadena... es ridículo! pero siempre entiendo todo mal.

Hoy es un día especial! y mucho, aunque al parecer nadie crea que yo lo creo, no entiendo por que si siempre lo tengo presente y le tengo un cariño especial nadie note eso. Tampoco entiendo como es compatible el deber con el placer... a menos que tu deber te produzca placer. Hoy debería haber disfrutado y el deber me lo robó y no logro entender por que nadie ve lo mismo que yo, ni nadie entiende que simplemente a veces es imposible.

Creo que de todas las cosas que indudablemente no se comprenden, la que mas me confunde es la queja, cuando uno se queja es por que hay algo que le molesta, pero cuando uno comprende esta todo en paz. Entonces cual es el problema de la gente que dice "entiendo" pero sin embargo continúan quejándose¿?. No lo entiendo por que si lo "entienden" entonces deberían estar tranquilos, y aceptar el destino, sin embargo se quejan dando a ver que realmente hay algo que les molesta. Esto me lleva a pensar que aceptar es diferente de entender, en el echo en la definición de diccionario son efectivamente diferentes, pero cuando un ser humano entiende, los sentimientos de otra persona, realmente debería ser capaz de aceptar, si alguien entiende la razón del porque entonces no debería luchar contra ello, porque lo mas probable es que esa persona tenga una buena razón... Pero en la practica no es así y todo es mas complejo que eso, y está lleno de condiciones que derivan para cada caso una nueva opción y es eso lo que no entiendo, como se supone que entienda algo que es tan diferente cada vez que trata de lo mismo.

Y eso es por ahora no tengo tantas ganas de escribir hoy no estoy seguro de por que no entiendo, ni por que nací tan tonto, pero lo que si estoy seguro, es que con esfuerzo y alegría, lograre que cada gota de sudor que derramo se convierta en el sueño de alguien en este mundo. Y la verdad es esa algún día ustedes mirarán y no entenderán, por que no verán nada pese a que yo estaré ahí, por que algún día lograré que las cosas cambien y que por fin la gente se entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario